Zene Progress – El Alisado de Keratina favorito de Brasil

Blowout “Zene Progress” – El Alisado de Keratina favorito de Brasil

Tratamiento Blowout Brasilero sin formol con Queratina -  ya disponible para ti!

El Alisado Brasileño de Keratina, llamado Escova Progresiva sin formol, viene de Brasil y está aprobado por las autoridades sanitarias del país. Zene Progress es el verdadero Alisado de Keratina sin formolBlowout Brasilero, como se le conoce en Estados Unidos.

El Laceado con Queratina ha ganado inmensa popularidad en los últimos 8 años. Hoy en día, El Blowout Brasilero es usado por millones de estilistas, peluqueros y usuarios domésticos en todo el mundo.

Es perfecto para eliminar el encrespado (frizz) y estirar los rizos. En realidad, el Tratamiento de Queratina Brasileño sin formol realza el brillo natural de cabello aportando fuerza y elasticidad.

¿Para quién y para qué sirve el Tratamiento Brasilero Blowout sin formol?

Para empezar, el Tratamiento de Queratina Brasileña es eficaz en todo tipo de cabello, particularmente en el pelo dañado y maltratado por procesos químicos fuertes. Brazilian Blowout sin formol “Zene Progress” elimina los rizos no deseados al mismo tiempo que acaba inmediatamente con el frizz (encrespado), dejando un cabello controlable con aspecto fabuloso.

¿Cuánto tiempo dura el Alisado de Keratina Brasileño?

El Alaciado Brasilero sin formol no modificará de manera permanente la textura natural del pelo. Lo que es mejor, el Desrizado Brasileño con Keratina alisa tu pelo de forma natural durante el período de 10 a 16 semanas, cuando comenzará a desaparecer. Es un alisador que a la vez funciona como acondicionador profundo, anti frizz dejando un pelo sano, hidratado y con brillo. Es el perfecto remedio para el cabello.


Escova Progresiva ofrece envío gratuito a todos los países

Más información sobre el verdadero Tratamiento Blowout Alisado de Keratina .

Share Button