Tratamientos de Queratina para el cabello Zene Progress – El verdadero Alisado de Pelo con Keratina

Tratamientos de Queratina para el cabello: el Alisado de Pelo con Keratina sin formol ZENE PROGRESS cumple su función de alisar suvamente sin agredir o estropear el cabello

Tratamientos de Queratina para el cabelloLos Tratamientos de Queratina para el cabello son aptos y recomendables de usar en casa, aunque muchos Alisados capilares contienen formol, una sustancia química perjudical. Debes evitar estos productos para alisar el pelo a toda costa, la mayoría provienen de Estados Unidos o Europa anuciando falsos ingredientes con resultados a veces irreparables.

El Alisado de Pelo con Keratina sin formol Zene Progress es completamente seguro de usar y aplicarlo tú misma en casa. El Alisamiento de Queratina Zene Progress es un producto para alisar el cabello de calidad profesional, rica en queratina y nutrientes para dejar el cabello hidratado, suave y con vida.

Beneficios de Escova Progressiva Zene Progress – Tratamientos de Queratina para el cabello

Escova Progressiva (llamada así en Brasil) es un producto con Keratina sin formol para alisar el pelo relativamente nuevo que deja el cabello radiante y funciona mediante el sellado de queratina transformando un pelo liso, sin frizz y con brillo intenso.

Este Laceado con Keratina viene de Brasil y lleva más de 5 años en el mercado, convirtiéndolo en uno de los mejores Alisados de Keratina para el cabello, ya que muchos otros Alisantes de Pelo aparecen y desaparecen del mercado debido a altos porcentajes de formol y sustancias nocivas para la salud.

Alisamiento con Queratina Brasileña

La buena noticia es que no importa si tienes el cabello maltratado o dañado por el abuso de tintes, cloro, secador, decoloraciones, planchas o alisados químicos. Notarás una gran mejoría después de usar el Alisado de Pelo con Keratina Zene Progress. De hecho, Escova Progresiva Zene funciona de maravilla en el cabello castigado y tratado químicamente. Si tienes el pelo seco, notarás la diferencia. La Keratina Brasileña sin formol es el secreto para conseguir un pelo lacio, sano sin estropearlo o dañarlo.

El Alisado de Pelo con Keratina Brasileña sin formol es fabuloso y seguro de usar

Tratamientos de Queratina Brasileña sin formol son más suaves que los Alisados capilares como el Alisado dfinitivo, japonés, permanente, con formol y relajantes (desriz). La Escova Progressiva con Keratina Zene Progress mejora la condición del pelo siendo un remedio para el cabello agregando queratina, una proteína natural y esencial en el pelo. Los Tratamientos con Queratina Blowout restauran la elasticidad del cabello para que la humedad, lluvia o sudor no repercutan más en tu cabello. Despídete del pelo crespo o con frizz!

Alisado de Pelo con Keratina

El Alisado de Pelo con Queratina sin formol Zene Progress no es permanente y el resultado va desvaneciendo progresivamente con cada lavado. Por ese motivo se llama Alisado Progresivo (aplicándose nuevamente al cabo de 3 meses, el efecto liso aumenta gradualmente). Al contrario del Alisado definitivo, japonés, permanente y con formol que se aplican con menos frecuencia ya que alteran la textura del cabello irreparablemente dejando el pelo seco, dañado y sin vida.

Zene Progress es un Tratamiento para alisar el pelo e hidratarlo intensamente tras un proceso de aplicación más rápido a otros alisados capilares. Aplicar Escova Progresiva Zene Progress suele llevar entre 1 y 3 horas dependiendo del largo y espesor del pelo. Además, el Alisado con Keratina Brasileña es bastante más barato, eficaz y seguro de usar que el Alisado definitivo, japonés o permanente.

A diferencia de los alisados definitivos, los Tratamientos de Queratina brasileña sin formol pueden usarse en todo tipo de cabello incluso químicamente tratado (teñido, decolorado, alisado químicamente, con mechas) y también en pelo afro, incluso mejora los resultados si usas desrizantes permanentes.

Notarás los beneficios al usar escova progressiva Zene Progress incluso en el pelo estropeado. El Sistema Alisado de Pelo con Keratina mejora la condición del cabello agregando resistencia, fuerza y suavidad en todo tipo de pelo. Comprar Zene Progress online

Tratamientos de Queratina Brasilera para el cabello en nuestra tienda onlineTratamiento con Keratina Brasileña

 

Share Button
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>