Queratina sin Formol para pelo afro – crema alisadora

Crema Alisadora Blowout para pelo afro: Tratamiento con Queratina sin formol

Las mujeres con cabello crespo saben muy bien el trabajo que da mantener el pelo afro natural siempre bonito y sano al no ser tarea fácil y exije mucha dedicación. Por eso la mayoría acaba optando por las numerosas cremas alisadoras, por ser más prácticos: alisado definitivo, japonés, alisados con formol, relajantes y en particular, los novedosos alisados brasileros con queratina sin formol son un éxito. Leer

Por qué la crema alisadora con Queratina sin formol es uno de los tratamientos más aconsejables en el pelo afro y cabello crespo para un alisado más saludable y natural? ZENE PROGRESS consigue el resultado

Por increíble que parezca, el cabello afro es el más delicado de todos. El pelo afro es fino, poroso y resecado, sufre con la falta de brillo y volumen, teniendo las escamas más abiertas, dificultando la hidrataçión natural, quedando extremadamente resecados y sensíbles.
Queratina sin formolLa crema alisadora brasileña es el tratamiento capilar ideal para controlar o disminuir el volumen del pelo y eliminar el frizz, dando más leveza y movimiento. Además, el desrizado sin formol está indicado en cualquer tipo de pelo y cabellos que yá pasaron por procesos químicos (alisados con formol, relajantes, decoloración, tintes, etc. ) siempre que el pelo esté saludable. Los cabellos afro y pelo crespo, cuando se alisan con la queratina sin formol brasilera, doblan su tamaño, dejando el cabello brillante, sedoso, sin frizz y con resultados impresionantes.
El excesso de formol o productos químicos fuertes puede estropear el pelo, provocar la caída, y quemaduras en el cuero cabelludo. Por lo tanto es necesario mucha cautela, seguir rigurosamente las instrucciones y optar por productos menos agresivos como la crema alisadora de keratina sin formol Zene Progress.
Su fórmula natural está compuesta por activos naturales alcanzando una reducción de volumen que permite un cambio temporario en el cabello, crema alisadoradejando el pelo más fácil de moldear además de proporcionar brillo, movimiento y aspecto natural.
El resultado es un pelo liso para evitar pasar horas con el secador y las planchas. La crema alisadora con keratina (escoba progresiva blowout) actúa en el pelo sin tener que hacer uso del formol para accionar el alisado en el pelo sin causar daños en el cabello o a la salud. Comprar producto

Consejos para alisar el pelo afro con la crema alisadora queratina sin formol

El procedimiento de la crema alisadora tanto en el cabello ondulado y el pelo afro son los mismos. Sin embargo la escoba progresiva puede repetirse con más frecuencia en el cabello crespo y pelo afro debido a su hidratación profunda y su formulación con varios activos naturales: keratina, proteína de trigo, aminoácidos y vitamina E.
• Comienza aplicando un champú antiresiduos sin sal para realizar una limpeza profunda del cabello. El shampu antiresiduos remueve las impurezas, dejando el pelo libre de resíduos y suciedad, minerales o cloro y excesiva oleosidad y preparar el cabello para recibir el tratamiento queratina sin formol. Comprar
• El secado es muy importante, puesto que el resultado del alisado deseado dependerá del buen uso del secador y las planchas. Si pretendes un pelo liso, tendrás que alisarlo lo más y mejor posible con el secador. Ten paciencia.
Pasa las planchas 9 veces en casa seccion. El tiempo de alisamiento durara un poco más, dependiendo de la largura y cantidad del pelo. Usa unas buenas planchas.
• El tiempo de duración aproximado del tratamiento escoba progresiva Zene Progress es de 3 meses, pudiendo repetir con retoques cada 3 semanas ⁄ 1 mes. Los resultados son un alisado progresivo y gradual, además de brillo, suavidad, reducción de volumen y efecto antifrizz. El sistema Queratina sin formol breasilero no coloca en riesgo el pelo o la salud.
• Es importante usar el producto alisador de manera correcta siguiendo las instrucciones de uso y cuidados a tomar para lograr resultados sorprendentes. La crema alisadora queratina sin formol Zene Progress es un producto autorizado de uso profesional y excelente calidad.

Descubre los beneficios de la crema alisadora de pelo con keratina Zene Progress

Share Button
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>