Tratamiento con Keratina Brasileña Desrizado de Queratina

¿Qué es el Tratamiento con Keratina Brasileña y como actúa el Alisado Progresivo en el pelo?

Zene Progress es el Tratamiento con Keratina brasileña favorito de Brasil. Este Desrizado de Queratina sin formol aporta resultados profesionales de excelente calidad en todo tipo de cabellos.

alisado keratinaAquí descubrirás cómo el Alisado Progresivo de Queratina sin formol mejorará el estado de tu pelo, actuando también como un perfecto Tratamiento con Keratina brasileña para combatir el cabello crespo, dañado, opaco y muy tratado por productos quimicos.

Desrizado de Queratina sin formol en el Cabello Ondulado o Rizado

Obtén resultados excepcionales y pon fin al fastidio diario de cabello con frizz – encrespado en el pelo ondulado o rizado con el mejor Alisado Progresivo de Keratina brasileña sin formol – Zene Progress.

Desrizado de Queratina sin formolLos productos alaciados de keratina o Alisados Brasileros dan al cabello un estilo muy natural, dejando el pelo liso, suave, manejable y sin frizz después de lavarlo hasta 4 meses entre cada aplicación del Desrizado de Queratina sin formol. Al usar el Alisado Progresivo Keratina Brasileña Zene Progress como parte de tu seguimiento para el cuidado del cabello, disfrutarás de un pelo envidiable, liso, sano y con brillo.

Tratamiento con Keratina Brasileña para el pelo con Frizz

Alisado Progresivo de QueratinaSi tienes el cabello propenso al frizz y se encrespa con el primer signo de humedad, el Alisado Progresivo con Keratina Zene es perfecto para mantener el pelo sin frizz y bajo control.

La queratina actúa intensamente hasta el fondo de cada fibra capilar, cargándola con ricos nutrientes y una barrera resistente a la humedad / lluvia para combatir el encrespado o frizz manteniendo el pelo liso, manejable, con brillo y elasticidad.

Alisado Progresivo de Keratina en el cabello maltrado / muy dañado

Escova Progresiva de KeratinaEl Tratamiento con Keratina Brasilera Zene Progress repara el cabello con un baño de keratina profundo enriqueciéndolo con nutrientes para finalmente sellar cada folículo del pelo.
El Desrizado de Queratina sin formol repara el cabello quimicamente alisado/relajado y restaura el brillo natural del pelo. Lo notarás manejable y fácil de moldear, incluso si el cabello está maltratado por años de abusos de usar productos químicos, como tintes, decoloración, relajantes o alisados, como el abuso del secador o las planchas. El pelo crecerá más fuerte, sano y suave al usar Tratamientos con Queratina
Brasileña sin formol para alisar el cabello.

Cabello Alisado – Desrizado – Relajado

Laciado con Queratina sin formolAlisados de cabellos, como el Desrizado de Queratina Zene Progress son ideales para mantener en perfecto estado y prolongar la duración del cabello alisado, dejando el pelo con un tacto y aspecto natural. Especialmente si tienes el cabello seco, castigado y sin vida por el uso de productos agresivos como el amoníaco o formol. Con este Alisado Progresivo sin formol, tu pelo obtendrá un shock de queratina con el fin de alisar, suavizar y reparar el cabello alisado, relajado o Desrizado. El brushing progresivo repara al mismo tiempo que alisa el pelo.

Desrizado de Queratina sin formol en Pelo Afro / Crespo

Keratina BrasileñaEl uso del Desrizante de Queratina brasileña en el pelo afro o crespo produce excelentes resultados. Una primera aplicación del Alisado Brushing Progresivo “Zene” creará sin duda una drástica reducción de volumen y frizz en el pelo y estirará el rizo notablemente sin agredir el cabello. Un 2º tratamiento del planchado Queratina Brasilera Zene después de 10 días es suficiente para lograr pelo liso, sin frizz y suave.

Los resultados del Alisado Progresivo sin formol pueden desaparecer algo más rápido. Con el uso continuo y algunos cuidados, el cabello alisado durará 3 meses más lacio, manejable, hidratado y sin frizz.

Tratamiento con Keratina Brasileña en el cabello débil o muy fino

Debido al contenido de queratina, el Alisado Progresivo sin formol Zene Progress es muy apropiado para el cabello débil, maltratado y estropeado, ya que la queratina absorbe cada fibra capilar. Si tienes el pelo dañado, fino y débil prueba  Tratamientos con Keratina Brasileña. No aplicar directamente en la raíz del pelo para no alterar el volumen.

alisado keratinaCon el tiempo, el cabello recupera fuerza y el crecerá será más fuerte y resistente al usar el Alisado Progresivo junto con champús sin sal, máscarillas y acondicionadores a base de queratina. Tratamiento con Keratina Brasileña Zene es un verdadero remedio para el cabello. Sistema Laciado de Keratina alisa el pelo sin agredirlo - no contiene formol o substancias nocivas.

Nadadoras, Gimnasio y sin tiempo – Alisado Progresivo de Keratina

Alisado de Keratina BrasileñaEl Alisado Progresivo de Keratina Brasileña es ideal para gimnastas y nadadoras, incluso si no buscas un pelo liso, lacio y recto total.

El Alisado de Keratina Brasilera sin formol Zene Progress – protege el cabello contra la sal, el cloro, la suciedad de la ciudad y la contaminación atmosférica. Es un Tratamiento con Keratina Brasileña ideal para amantes del gimnasio con una agenda apretada o quien lucha con el ciclo interminable de lavar, alisar, lavar, secar, alisar, lavar, secar, alisar

Obtén más información sobre el Tratamiento con Keratina Brasileña

Share Button