La Queratina en el Alisado sin Formol / Brushing Progresivo

FAQ – PREGUNTAS FRECUENTES – Alisado sin FormolBrushing Progresivo / Brasilian Blowout

Donde puedo comprar el Brushing Progresivo con Keratina Zene Progress?

Qué es la Queratina y cómo funciona en el Brushing Progresivo sin formol en el cabello?

La Queratina es una proteína natural que existe en el cabello, la piel y las uñas. La Queratina es una sustancia reparadora y que el pelo consta aproximadamente del 88% de queratina.

la QueratinaUsado como producto de alisamiento sin formol en cabello, La queratina penetra pelo por pelo, reparando los daños causados y cubriéndolo con una capa resistente protectora.
la Queratina es alta en azufre y cistina aminoácido, haciéndola resistente, elástica e insoluble. Cuando se aplica en el pelo, la queratina repara el daño existente, dejando el cabello más liso, saludable, suave y libre de frizz.

Qué es el Tratamiento Alisado sin Formol de Keratina Brasilera Zene Progress?

Queratina BrasileñaEl alisado de cabello Zene Progress es un Tratamiento de Queratina sin formol que repara el pelo estropeado, elimina el frizz, incluso con la humedad o lluvia dejando el cabello liso, suave y con brillo.

¿Es Zene Brasilian Blowout un relajante de pelo o un Alisado de cabello?

Ninguno. El Tratamiento Zene Progress es un anti-frizz que hidrata el pelo profundamente al mismo tiempo que alisa el cabello creando una capa protectora en el pelo. Es un tratamiento de cabello sin formol brasilero muy suave que no cambia la estructura del pelo como ocurre con el Sistema térmico japonés /Yuco.

Cuál es la diferencia entre Alisado Brasileño de Queratina sin formol y Alisado Japonés?

Mientras que Yuko o Alisamiento japonés daña y estropea la estructura del cabello permanentemente, el Alisado sin formol Brasileño es un Tratamiento Alisador de cabello temporal que desaparece con el tiempo. El Alisado japonés suele dejar el pelo sin vida y opaco. Por el contrario, el Alisado Brasileño sin formol añade brillo, vitalidad y elasticidad.

¿Puedo usar el Alisado sin formol Brasilian Blowout con otros Relajantes o Alisantes de cabello?

Alisado sin FormolSi, puedes usar el desrizante Zene Progress sobre cualquier otro alisado de cabello. Al usar Tratamientos de Keratina sin formol para alisar el pello, el crecimiento será más resistente y el liso más natural.

¿Puedo cortar el pelo antes del Alisado de Queratina, también llamado Brushing Progresivo?

Se recomienda cortar el cabello después de retirar el Brushing Progresivo de Keratina sin formol.

¿Necesito tomar algunos cuidados después de aplicar el Brushing Progresivo Keratina Blowout?

Es conveniente no sujetar, atar el pelo o usar productos durante los primeros 3 días, usar champú y acondicionador sin sal y realizar tratamientos de Keratina Brasileña una vez al mes. Más Info

¿Es la Queratina Brasileña Zene Progress segura de usar en casa?

Por supuesto. Este alisado de keratina brasilera es muy fácil de aplicar y no contiene productos químicos nocivos. Se trata de un tratamiento de keratina libre de formol que actúa como acondicionador profundo para hidratar y alisar el cabello.

Puedo usar el alisado Brasilian Blowout sin formol en el cabello tratado químicamente?

Sí. Puedes utilizar el alisado Brasilian Blowout Keratina sin formol sobre cualquier tratamiento químico.

Cuánto tiempo hay que esperar para teñirse el pelo?

Para obtener mejores resultados sugerimos esperar dos semanas después de retirar del cabello el Alisado sin formol Zene Progress.

¿Cuánto cuesta el Alisamiento Brushing Progresivo / Keratina Brasilian Blowout sin formol en los salones y peluquerías?

Suele variar. Siempre va a costar mucho más que aplicar en casa.

¿Cuando no debe usarse el producto alisador?

Cuando el pelo este con caida y en estado critico.

¿El Alisado sin formol es peligroso?

En definitiva NO. Este producto no contiene substancias nocivas como lo es el formol. Tampoco contiene ammonia.

Tratamiento de keratina brasileña sin formol¿Cuando puedo lavar mi pelo después del tratamiento Keratina Brasilian Blowout?

Después de 48 horas o menos solo hay que enjuagar el tratamiento alisado sin formol de Queratina con abundante agua tibia.

¿Qué aspecto tendrá mi pelo después retirar el producto Alisado Brasileño?

Brushing ProgresivoTendrás un pelo más liso, libre de frizz (encrespado), sano y manejable sin hacer el mínimo esfuerzo. No dependerás de secar tu cabello con el secador para obtener un cabello suave y liso al natural.

¿El Alisado sin formol progresivo Zene Progress modifica el volumen de mi cabello?

No, tu pelo mantendrá el volumen natural, aunque lo reduce un poco. Será más fácil de peinar y mantener el estilo deseado durante más tiempo. En pelo con poco volumen, no aplicar directamente en la raíz.

¿Mi pelo volverá a su estado natural después del Alisado con Queratina?

Sí, después de varios meses de haber usado el Alisado sin Formol Brasileño Zene Progress, el cabello volverá a su estado natural, además el crecimiento será más fuerte, resistente, lacio y más suave al tacto.

¿Puedo nadar, ir al mar o la piscina después de usar el Tratamiento Alisado sin formol Escova Progresiva?

La sal y el cloro no son buenos para el pelo. Sin embargo, el Alisador cabello Keratina Brasilian Blowout protege tu cabello contra los efectos perjudiciales como el mar o piscina. Para mantener los efectos de Alisados de cabello aconsejamos productos enriquecidos con keratina.

Tengo el pelo muy encrespado / afro ¿cuando puedo repetir el Sistema Brasilian Blowout para obtener un acabado muy liso?

El alisado Brushing Progresivo es un tratamiento acondicionador profundo y no estropea el cabello. Sugerimos esperar aprox. 10 días para una segunda aplicación del Brushing Progresivo con Keratina, ya que el tratamiento todavía está activo cumpliendo su función varios días después de aplicar el alisado.

Tengo el pelo muy rizado, casi afro. El Sistema Brushing Progresivo sin formol Keratina Zene Progress alisará mi pelo?

El Laceado Brasilian Blowout Zene Progress es eficaz en todo tipo de cabello, incluso pelo afro. El resultado es visible desde la primera sesión. A diferencia del alisado japonés, el Tratamiento Keratina Brasileña sin formol alisa de forma gradual. Es decir, a medida que se realice el Brushing Progresivo con Queratina, el efecto alisado aumenta.

Visita nuestro blog para saber más sobre el Alisado sin Formol Brushing Progresivo y Tratamientos con Queratina Brasileña – Alisado suave y natural 

Share Button